enai.web cuento

¡Buen viaje, Enai!

Transitando el camino del duelo por la muerte perinatal.

Bienvenida a la página de mi cuento, un cuento muy especial donde te invito a hacer un recorrido por la aventura de nuestra familia en el camino de la ilusión de un nuevo embarazo, pasando por senderos inesperados que hicieron que hoy puedas leer estas líneas. En este viaje te acompaña de la mano mi hijo mayor para que puedas ver a través de sus ojos como una ventana abierta a nuestro universo emocional más personal.

Qué encuentras aquí.

Mónica Álvarez Álvarez, Psicóloga, Terapeuta de Pareja y Familia.

Pionera desde el año 2005 en el trabajo terapéutico en Duelo Gestacional y Perinatal. Directora del Programa Asesoras Stillbirth Support.

https://duelogestacionalyperinatal.com/

 Autora de bestsellers como: «La cuna vacía», «Las voces olvidadas», «¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto?»

Acceso a las plantillas descargables

Mónica Álvarez_OK

David Sánchez RuizPsicoterapia y Terapia Humanista, Holística e Integrativa.

Cofundador de la Escuela de Educación Activa Submarí Lila.
Facilitador de diferentes formaciones y grupos de trabajo: “Educar para Ser”, Formación orientada a maestrxs, educadorxs, Padres y madres.
Grupo de Autoconocimiento “El Viaje del Ser”, formación orientada al trabajo de adultxs que quieren profundizar en sus propios procesos de vida.

https://www.facebook.com/davidsanchezruizterapeutaholistico

 

Patricia Ballester Chivite

Artista multidisciplinar, Animadora 2d, tallerista, Coach en Arteterapia y dueña de Prisma, una librería-papeleria de Torredembarra (Tarragona). El Arte y la Creatividad siempre han sido esenciales en su Vida, utilizándolos también como forma de expresión.

@patryprismart
@libreriaprisma1980

meninheira

es el alter ego de Mónica Fragueiro Carrera, madre, gallega nómada y diseñadora gráfica especializada en apoyo a emprendedoras. Entre sus facetas laborales tiene especial importancia la desarrollada en el ámbito de la educación a través de educativosmeninheira.com y su activismo a favor de la libertad educativa en homeschoolingspain.com